CABO PULMO

Parque nacional marino

Bienvenido a  BluePassion Baja!  

 

Una pequeña compañia local de  buceo  que ofrece principalmente tours de buceo y snorkel.

Blue Passion es la compañía perfecta para organizar tours para grupos pequeños o para aquellos que simplemente desean alejarse del ruido de la zona más turística de Los Cabos.

 

Estamos ubicados en el Parque Nacional Marino de Cabo Pulmo, que es Patrimonio de la Humanidad. Cabo Pulmo es un pueblo bastante pequeño y acogedor y es el destino ideal para aquellos que quieren "perderse" en la naturaleza y la tranquilidad de esta joya de la Baja California Sur.

 

Cabo Pulmo es conocido por los buceadores de todo el mundo por su abundancia de vida marina, que ha aumentado de un un 400% desde que se convirtió en un Parque Nacional Marino en 1995.

Paralelo al mundo acuático de Cabo Pulmo, también encontrarás increible belleza no solo en el agua si no tambien en el alrededor . Kilómetros de senderos a través de paisajes desérticos son ideales para montar a caballo, practicar senderismo y ciclismo de montaña.

 

Cabo Pulmo se puede disfrutar como un viaje de un día, saliendo de Los Cabos o La Paz, o planear unos días para disfrutar de nuestros bungalows de playa, espectaculares buceo y snorkel, puestas de sol inolvidables y cielos nocturnos llenos de estrellas lejos de las luces de la ciudad. 

También hay diferentes senderos que parten de Cabo Pulmo, donde puede disfrutar de caminatas, andar en bicicleta o caminar relajadamente haciendo diferentes actividades como observación de aves, fotografía o simplemente absorbiendo y el silencio del desierto con sus animales y hermosas vistas. Después del snorkeling, o cuando hace mucho viento en Cabo Pulmo y el buceo se hace imposible, siempre existe la opción de pasar unas horas en medio de la naturaleza,

 

Blue Passion será su guía por encima y debajo del mar mostrándole las maravillas ocultas que Cabo Pulmo tiene para ofrecer.

 

Organizaremos su viaje hasta en los detalles más pequeños, de manera rápida y profesional, para garantizarle unas vacaciones en pleno relax y placer.

Con nosotros, la aventura, la diversión y la relajación están garantizadas!

 

Estamos disponibles para contestar a  cualquier solicitud, información o personalización de su viaje.

 

En Blue Passion, nuestro dedicado equipo está listo para ofrecerle lo mejor de la Baja California Sur!