buceo

Disfruta de tu inmersión con Blue Passion y visita las áreas más bellas de Cabo Pulmo. ¡Aprende más sobre este increíble paraíso!

Cabo Pulmo es el único arrecife de coral en la costa oeste de América del Norte y sede del mejor buceo de la zona. Las más de 6,000 especies en el área mantienen a los fotógrafos de gran angular y macro de todo el mundo muy  ocupados.

 

Al ser el único arrecife de coral viviente del Mar de Cortés y uno de los pocos en el océano Pacífico oriental, Cabo Pulmo se convirtió en uno de los sitios de buceo más importantes e  popular del mundo, con enormes cardúmenes de peces,  meros y coloridos peces, leones marinos, tiburones, tiburon ballena y gigantescas escuelas de mantas mobula , y uno de los arrecifes de coral más saludables que encontrará en toda la Baja California.

 

Cabo Pulmo es sin duda una experiencia única de buceo para cualquier nivel de experiencia en cualquier temporada y es probablemente la estrella de nuestras áreas de buceo en Baja California Sur, ademas los sitios de buceo están a 10 minutos en lancha de la playa, la profundidad puede variar de 10  a 100 pies (de 3 a 30 metros) y contamos con mas de 15 puntos de inmersión diferentes.

Ofrecemos buceo diario durante todo el ano , por lo cual puedes experimentar con nosotros excelentes inmersiones!

Temperatura del agua:  muy variable. De diciembre a julio, el agua tiende a ser fría, puede caer a 17 ° C / 63 ° F. Las aguas cálidas se producen desde julio hasta finales de noviembre, la más cálida puede llegar a 30 ° C / 87 ° F.

Visibilidad:  varía durante todo el año. La temporada de aguas claras es de agosto a diciembre, cuando la visibilidad puede alcanzar los 100 pies o más. Los meses de agua fría suelen ser más turbios pero  llenos de vida marina.
 

Duracion del tour: 3 horas, con intervalo de superficie en la imbarcacion.

Precios por persona: 110 USD  e incluye:

salida en lancha, guia, 2 inmersiones, plomos, refrescos y  botanas.

 

Equipo de buceo en renta por dia: 25 USD :

Chaleco, Regulador, Mascara, Aletas, Traje de neopreno

 

Entrada al parque NO INCLUYDA: ( 5USD)

 

 

Clase de repaso de buceo 35 USD

Repaso de buceo

 

¿Eres un buceador certificado, pero tu última inmersión registrada ha sido hace más de 1 año?

 

 

¡No te preocupes, te ayudaremos a volver a sumergirte!

Nuestros instructores verificarán todas las habilidades básicas de buceo con usted, como configurar su equipo, limpieza de máscara, recuperación de regulador, control de flotabilidad, entre otros, y centrarse en aquellos que podrían haberse olvidado, para ayudarlo a recuperar su confianza y garantizarle su comodidad para su primera inmersión después de mucho tiempo.

A petición también organizamos paquetes de buceo y tours privados, ¡solo contáctanos!